miércoles, 22 de octubre de 2014

Ego-Alex strikes back


Érase una vez, un blog llamado Egoblogsfera, que era algo así como “mi santuario sagrado de pajas mentales”, o sea, el lugar donde escribía todas las pastruladas que mi cerebro -autogenerador de drogas duras- era capaz de concebir (demasiadas). Lo cerré a inicios del 2011, digamos que por “problemas con la ley y otros seres del espacio”…. pero por fin me animé a reabrirlo.

No lo había hecho antes un poco por flojera, otro poco por “dedicarme a cosas de gente grande”, y otro poco porque no sabía si darle un nuevo enfoque o no. En esas discusiones con mi propia cabeza, se me fue un huevo de tiempo… y la verdad es que por un momento, pensé en no volver a reabrir este blog. Pero bueno, aquí estoy, en parte motivada por sus cuchomil “likes” en todas las piedras que cuelo en facebook o twitter y también, obviamente, por una necesidad expresiva de decir cosas que pienso y de mantenerme escribiendo de forma constante (pueden sentirse un poco culpables de mi retorno).

Para quienes todavía me recuerdan -y para quienes pasan por aquí por primera vez-, este espacio se llama “Egoblogsfera” porque es “el show del Yo”, vale decir, que se habla de lo que a mí me da la gana: Libros, música, anécdotas, webeo, arte, frikadas, comida, de la inmortalidad del cangrejo, de cómo entrené a Chuck Norris, etc, etc (rocas)… menos de cine (porque para eso está Cinematosis, mi otro blog).

Los textos introductorios suelen ser aburridos, así que lo dejo ahí hasta el siguiente post (prometo pajear bastante el cerebro para que salga algo chévere). A mis 50 ilusos seguidores que siguen ahí, les doy las gracias. Sé que seguro no se fueron sólo porque olvidaron dar “unfollow”…. Pero gracias igual, porque así puedo volver a acosarlos… ;) #Win.

2 Egocomentarios:

Anónimo dijo...

Pero yo quiero leer el Show de Ignuz...

Alexiel Vidam dijo...

Hola Ignacio -_-.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Egoblogsfera. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator