miércoles, 29 de octubre de 2014

Ego... luego existo


Hola a todos.

Luego de varios días de poca inspiración, falta de sueño, mucha chamba, y de casi asesinar a mi mejor amiga (#PorTenermeDeViolinConSuFla), me he decidido a volver a escribir en este rincón de la blogósfera (#QueYaTieneUnParDeTelarañas). He cambiado cien veces de tema -para esto-, e inclusive, en este preciso instante, he decidido que el post que estaba escribiendo, quedará para después (#EstabaQuedandoMonse). Como soy un ego con patas y este blog ha sido recientemente relanzado, supongo que me corresponde hacer una pequeña presentación de mi persona, ya que varios de los que caerán por acá, seguro no tendrán ni p=$#a idea de quién soy.

Dice en mi DNI que me llamo Alejandra, pero por diferentes circunstancias de la vida, a los 16 años adopté la “chapa” de Alexiel Vidam (y ahora todos me dicen así). Para quienes no lo saben, Alexiel, originalmente, es un “angelito” que se rebeló contra dios (#TípicoDeMi).

Y que se ve así:


… O sea, como yo con unos cuantos implantes de silicona y un par de cirujías plásticas (#UnParDeDetallesNomas).

Acabo de cumplir 28 años y hasta hace no tanto tiempo, me decían “Terror”… larga historia que ya tendremos chance de abordar en otro momento. Lo cierto es que hoy en día, llegando casi a los 30, me siento en una etapa de “(re)volución” (#ComoElPlanetaDeLosSimios). De pronto siento ganas de mandarlo todo al demonio y convertirme en algo así la sabia de la montaña del S. XXI (y consagrar mi vida a los Apus…). El tema es que mis intentos suelen verse interrumpidos por cada vez en que mi mejor amiga pierde su nuevo cel (#PorChoborra), y decide que es hora de darnos un “retiro espiritual” (#EnAlgunBarDeMalaMuerte #PobrecitaYoQueNoAtraco).


(Acá una caricatura que le hice -con mucho amor- a mi mejor amiga... Podrán notar mis dotes artísticos.)

Soy comunicadora (#Dicen), trabajo en un par de universidades (#NiDeABalasLesDoyLosNombres) y tengo lo que hoy se conoce como una “microempresa” dedicada a la promoción cultural (#EscritoEnDificilSuenaImportante)… Entiéndase “microempresa” como “yo hago todo” (#PLOP). También me las doy de escritora y tengo el pasatiempo de colgar en facebook todas las frases irónicas que escucho por ahí (o que se dan en mi súper quemado cerebro), porque tengo la egocéntrica idea, de que quizás algún día alguien las recuerde y las suba a esas páginas de citas de gente importante (#OkNo). Además, tengo la visión particular de que cada una de esas ironías geniales del día a día deben ser inmortalizadas, y de que la vida se vive mejor cuando la entiendes como parodia.


(Aquí un claro ejemplo de filosofía cotidiana.)

Entre otras cosas, amo el café (#Orgasmo). Me gusta mucho ir al cine, aunque por lo general veo más películas pirata (y no me digas que tú no); me encanta leer, caminar, trollear a la gente hasta el cansancio, filosofar sobre la inmortalidad del cangrejo y descubrir música nueva (o repetir mil veces la misma). Además tengo la mala -o buena- costumbre de cuestionar absolutamente todo (recuerdo una de mis primeras crisis existenciales a fines de la primaria… cuando descubrí que Adán y Eva no existían, y que las serpientes tampoco hablaban… FIN).


"¿¡Cómo!? ¿¡Que las serpientes no hablan!?
NOOOOOOOOOOOOOO!!"

Aparte de eso, voy al gym y entreno Kung Fu los fines de semana. Lo primero, para saciar mi ego y calmar mi hiperactividad… y lo segundo -según yo-, para salvar el planeta, aunque hasta ahora sólo he tenido la oportunidad de golpear a uno que otro “choro monse” por la Av. Arequipa (pero ya llegará mi momento). Supongo que esto último me convierte en una “intelectual un poco rara” (ya que los intelectuales no suelen moverse), aunque lo cierto es que me considero rara en todo sentido.


(...Cómo te explico que Goku es un chancay a mi lado...)

Entre otras rocas, leyendo mi post anterior, supongo que también habrán entendido que yo “no le voy al Necaxa” (o sea, que entre los dos equipos… le voy al “otro” #LecaDetected). Lo curioso, es que si bien suelo hablar del tema abiertamente, cuando escribo prefiero no mencionarlo con tanta frecuencia, para que no me estereotipen. Será por eso último también, que hace poco me puse como importante/ridícula meta en la vida, lo de NUNCA llegar a tener una camisa de cuadros…  (#FinDeLaHistoria).


Y hablando de estereotipos… creo que se me ha iluminado el foco y ya tengo tema para el próximo post.

“Hasta la vista baby.”


0 Egocomentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Egoblogsfera. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator