miércoles, 11 de octubre de 2017

Ego is back!



Y bien... he vuelto!

Varios de ustedes se preguntarán: “¿qué fue?” y luego “¿por qué volví?”.

Pues bien, me fui, realmente, por un consejo. Alguien cercano a mí me dio a entender que mi soltura de a la hora de abordar ciertos temas (sexo, drogas, rock n' roll, religión, prejuicios, rollos mentales y otros temas calientes y divertidos), podía afectar a mi situación laboral de aquel entonces, cosa que realmente me preocupó (aunque usted no lo crea... tengo un lado maduro, por ahííííí, perdido en algún rincón de mi galaxia pajero-mental interior... y bueno, hay que comer #LifeIsHard). Luego estuve pensando varias veces en reabrirlo, pero me di cuenta de que realmente no tenía tantas ganas de hablar de mí, ni de abordar temas en general de una manera muy personal, así que lo dejé pasar.


Hace un par de años descubrí que tengo el autodenominado "Complejo de Deadpool", o sea, una marcada tendencia a abordar -entre chacota y chacota- ciertos temas incómodos sólo para poner a prueba los prejuicios mentales de la gente... También tiendo a hacer de abogada del diablo nada más para abordar un tema desde todos los ángulos posibles.


Pero bueno, han pasado tres años de ello, las cosas han cambiado bastante e incluso hoy escribo desde un país distinto. Para ser más específica: me he mudado a Madrid desde hace algunos días; previamente, viví una serie de aventuras, desventuras y desmadres que me dan harto material literario que puedo dejar por aquí… y finalmente –para quienes aún no lo sabían-, me compré no sólo una… sino 10 camisas de cuadros (si desconoces la relevancia de este trascendente acontecimiento consumista, checa este viejo post).

Parque del Retiro, Madrid. Foto: Karen Untiveros

El punto es que, nuevamente, tengo ganas de escribir mis rocas existenciales y pajas mentales por acá J. Si eres de mis antiguos lectores, te agradezco que le des chance nuevamente a este espacio de “egocentrismo alexieliano” en el cual hablaré de cualquier situación que me resulte curiosa, divertida o importante, siempre desde un punto de vista personal.

Si aún no me conoces y te he despertado interés –gracias por ello-, te recomiendo leer este viejo post, en el cual presento a la persona que era en aquel entonces. Igualmente pronto lanzaré una nueva presentación, ya que –como bien lo indican mis nuevas camisas de cuadros-, la gente cambia… y a veces el yo de hoy, es otro (#PajaMental).


Les dejo un poemita... para que conozcan un poco de mi sensual trabajo XD.


Hay nos vidrios ;)!

0 Egocomentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Egoblogsfera. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator